Probamos las fundas ZEERA MagSafe Kickstand y MagSafe Clear para iPhone

ZEERA MagSafe Case 

Una de las mejores novedades de los últimos iPhones es el sistema MagSafe de carga inalámbrica. Este sistema permite la carga inalámbrica segura de tu teléfono mediante los accesorios oficiales de Apple, pero también con accesorios de terceras marcas… Que suelen tener mucha más variedad y ser más baratos.

En este caso, vamos a hablar de la carcasa ZEERA MagSafe Kickstand. Se trata de una carcasa de plástico TPU que tiene un anillo para el MagSafe que además sirve como peana para colocar el móvil en horizontal o en vertical.

También hemos probado la ZEERA MagSafe Clear de 2 generación. Se trata de una funda MagSafe un poco más sencilla (no tiene Kickstand), pero que cuenta con muy buena protección cuesta solo 16,99 dólares.

Ambas fundas están disponibles para todos los modelos de iPhone desde la generación 12, hasta la futura generación 15… Vamos a verlas.

Diseño y características

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZEERA MagSafe Kickstand

Como ya sabrás, la carga inalámbrica es algo más compleja que la carga por cable y hay varios factores afectan de manera importante al rendimiento:

  • El buen alineamiento entre el cargador y el teléfono
  • Y reducir la distancia entre las partes conductoras de electricidad

Por eso la ZEERA MagSafe Kickstand Case cuenta con imanes N52 que mejoran estos dos factores. Además, la funda está hecha de plástico TPU con gran resistencia a los impactos y cuenta con acabados en aluminio en el anillo del MagSafe y en el bumper protector de la cámara.

La calidad de construcción es muy buena. El plástico TPU se siente mucho mejor que las típicas fundas que encuentras en las tiendas. Además, ofrece una protección muy buena ya que tiene un pequeño reborde en la parte de la pantalla que la protege del contacto con cualquier superficie.

Por supuesto, también tenemos un reborde elevado que protege la zona de las cámaras. En este caso, esa protuberancia tiene un acabado en aluminio que le da un toque premium a la funda.

En la parte trasera tenemos el plástico con el mismo acabado mate que en los laterales y el anillo de aluminio que es compatible con la tecnología MagSafe. Como hemos dicho, este anillo tiene más funciones:

  • Sirve como soporte para ayudar a sujetar el móvil con una mano
  • Se puede orientar para sujetar el móvil en posición vertical o apaisada en una mesa

En cuanto a los laterales, la funda cuenta con botones propios de plástico plateado que tienen un tacto bastante bueno y ayudan a dar sensación premium, como ya hemos dicho antes.

ZEERA MagSafe Clear Gen2

La funda Clear, como su nombre indica, tiene unos acabados totalmente transparentes, no mate como la Kickstand. Además de eso, tampoco tiene el Kickstand. Debido a eso, es una funda más ligera y un poquito más fina.

Aun así, no escatima en protección y la 2 generación de esta carcasa incorpora unas almohadillas en las esquinas que mejoran la resistencia a las caídas e impactos. Por supuesto, también cuenta con rebordes elevados de la pantalla y en la lente de la cámara para que no se rayen los cristales al apoyar el teléfono en la mesa.

En la parte trasera tiene con un sistema de 36+2 imanes para que nuestro iPhone con MagSafe quede perfectamente alineado para disfrutar de una carga inalámbrica lo más rápida posible en todo momento.

Uso y opinión

La funda ZEERA MagSafe Kickstand tiene una apariencia más premium con los botones plateados y los detalles de aluminio. Además, la funcionalidad de poder colocar el móvil en vertical o en horizontal en la mesa es bastante útil. Si no lo tienes no lo echas de menos, pero cuando la tienes lo usas bastante.

También me preocupaba que la bisagra perdiera fuerza al mover constantemente la funda del modo normal al modo de pie. Pero después de tres semanas probándola la bisagra se siente tan fuerte como el primer día.

Como he dicho, el funcionamiento es muy bueno en este caso, pero no perfecto. Mi powerbank puede usarse tanto como batería portátil como cargador inalámbrico en casa (cuando lo conecto a la red eléctrica). El problema se produce cuando lo utilizo como cargador en casa ya que al colocar el teléfono (con la carcasa Kickstand) la carga comienza, pero se detiene a los pocos segundos de manera automática. Es algo extraño porque no he tenido ningún problema cuando utilizo la powerbank como batería portátil normal. Carga perfectamente.

Por supuesto, este comportamiento extraño no pasa si el iPhone está sin carcasa… Ni tampoco pasa con la carcasa ZEERA MagSafe Clear. Y como me gusta dejar la powerbank y el móvil cargando juntos por la noche al final he acabado usando la funda Clear más que la Kickstand.

Sus materiales (plásticos PC y TPU) también son buenos, aunque no impresionan tanto como los de la Kickstand (quizás por el acabado transparente).

A la vista y al tacto es una funda más normal, pero está hecha con materiales de calidad. Por supuesto, la funda proporciona una protección muy buena a la vez que sigue siendo muy delgada y ligera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinión

La funda ZEERA MagSafe Kickstand impresiona por sus materiales y construcción. Se siente premium en la mano y la función de Kickstand es muy útil. Sin embargo, el pequeño problema que tengo con mi powerbank cuando la tengo conectada a la corriente hace que haya acabado usando la funda MagSafe Clear más.

No sé si el problema es de la funda en sí o de una pequeña incompatibilidad entre la powerbank cuando está conectada a la red y la carcasa Kickstand. Lo cierto es que ese problema no me pasa si pongo el iPhone sin funda o si utilizo la funda Clear.

Dicho esto, la funda ZEERA MagSafe Clear es más sencilla, pero los acabados siguen siendo buenos. Lo recortes para los orificios están bien terminados, los botones responden bien, se siente bien en la mano y el rendimiento del MagSafe es perfecto. El acople y la velocidad de carga funciona igual de bien que usando el móvil iPhone sin carcasa.

Además, las almohadillas en las esquinas le ofrecen una protección extra en las caídas y los rebordes en la cámara y en la pantalla sirven para evitar arañazos sin ser demasiado altos e incómodos. Y lo mejor es que tiene un precio muy barato, solo 16,99 dólares en la web oficial.

La funda ZEERA MagSafe Kickstand también me gusta, pero es más cara, cuesta unos 26,99 dólares en la web oficial y el pequeño problema con mi powerbank hace que no la use tanto como me gustaría.

Ambos modelos de carcasas están disponibles para todos los modelos de iPhone desde la generación 12 hasta la futura 15, con las excepciones de:

  • La funda Kickstand no está disponible para los modelos Mini
  • La funda Clear también está disponible para los iPhone de la generación 11

コメントを残す